Consulta Nuestras Formas de Pagos.

Calle Diego de Mazariegos #29, San Cristóbal de las Casas 29240, México

Tel: 01 967 678 93 32

Cel: 967  136 45 81-

      967 683 38 47

correo: selva.azultours@gmail.com

Facebook: Operadora Turística Selva Azul

Horarios de Atencion:

De 10:00 Am a 15:00 Hrs y de 17:00 a 21:00 Hrs

De Lunes a Sabados

  • Agencia de Viajes en Chiapas
  • Agencia de viajes en chiapas mexico
  • agencia de viajes en chiapas mexico

YAXCHILAN- BONAMPAK -1 DÍA

(salida de palenque terminación en palenque)

Salida: 6:00 am.

Regreso aproximado: 19:45 hrs


▶ Salida de palenque, parada en ruta para desayunar, tomar lancha en frontera corozal para visitar la zona arqueológica de Yaxchilan, una de las más representativas de la cultura maya, cuyo origen, esplendor y ocaso dejó huella en múltiples testimonios que siguen sorprendiendo tanto a investigadores como a turistas en general. Hazañas de gobernantes, ceremonias rituales, vida cotidiana, son algunos de los episodios registrados en diversas series de jeroglíficos, muchos de los cuales aún aguardan pacientes investigaciones de expertos que logren abrir nuevas ventanas al pasado.

Localizada a orillas del río Usumacinta, Yaxchilán, en el estado de Chiapas, invita a recorrer plazas, altares, escalinatas, así como admirar sus estelas, esculturas y dinteles que dan cuenta del desarrollo de esta cultura singular. Escondida en la selva.

▶ Posteriormente visita de Bonampak,se ubica en la selva lacandona de Chiapas, en el valle del río Lacanhá; su extensión es de más de cuatro kilómetros cuadrados. Las principales edificaciones se construyeron sobre una cadena de colinas que corren por el centro del valle, desde la sierra de la Cojolita hasta la orilla del río.

Sin embargo, sólo esta explorado y abierto al público el conjunto de la Gran Plaza y la Acrópolis, que la cierra Bonampak por el Sur, ya que ahí se encuentra el célebre edificio con las pinturas murales. Los materiales arqueológicos más tempranos recuperados en Bonampak se remontan al inicio del periodo Clásico (año 250), época en la que el sitio empieza a cobrar importancia. La sociedad maya del Clásico tenía como base económica de subsistencia la agricultura, complementada con los abundantes recursos de la selva.

Terminamos el recorrido en este maravillo lugar y postariormente nos transladamos al lugar establecido para la comida y regreso a palenque.

FIN DEL SERVICIO.

Incluye: transportación, lancha, entradas a todos los sitios a visitar, 2 alimentos
(desayuno- comida) y pago a la comunidad indígena,seguro de viajero.

Traslado en Servicio Compartido

Temporada Baja

Temporada Alta

Precio por Pax

Precio por  Pax

$990.00 MXN

Nota: Si gusta la recepción en el APTO de Palenque  y hospedaje con gusto le cotizamos. Pagos en Paypal se aplicara un cargo del 6%

$1,150.00 MXN